a-una-oracion

26 de Noviembre: Bendiciones al justo

Salmos 5:12 “Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, estando todos reunidos una vez más, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

 

Amados, muchas gracias por involucrarse en esta manera moderna de llevar el evangelio, compartiendo este mensaje con todos nuestros seres amados. El versiculo de hoy, nos recuerda que debemos estar alegre y tener confianza en Dios, porque tenemos muchos motivos para estar felices debido a que podemos iluminar la vida de nuestro projimo por encima de que existan situaciones adversas, con solamente obedecer de manera apropiada a los mandatos de Dios. Ciertamente, yodos fuimos justificados y por ende somos justos por el sacrificio de Jesus en la cruz, cuando restauro nuestro vinculo con el padre. Pero es importante, ejercer o nutrir esa conexion intima con Dios para contar con su favor en todo ambito de nuestras vidas, pudiendo recibir la protección de su escudo de bendición.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre adorado, ayudanos a estar tranquilos incluso frente a los problemas, a estar felicdes aplkicando la sabiduria en situaciones adversas, queremos ser protegidos por tu escudo de bendicion. Pedidos que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amén

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *