Quiénes somos

Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos.

Reflexiones Cristianas es un sitio web dedicado a la alabanza y adoración de Dios, buscamos crear el hábito del fortalecimiento matutino de la relación con Dios, el mantenimiento de una vida de oración, mejorar las conductas de todos los lectores del sitio a partir de una vida más pacífica, amorosa, tranquila y el resto de cualidades de bondad. Es gratificante notar que el efecto de la palabra bíblica puede transformar las vidas, y que cada mañana podemos reunirnos en torno a la enseñanza del Padre Celestial. Además de eso, el pertenecer a este ministerio nos otorga la magnífica oportunidad de integrarnos a la predicación de clic, lo cual consiste en hacer clic en compartir en la redes sociales los materiales posteados en las páginas de EVANGELIZACION y REFLEXIONES CRISTIANAS, esta actividad rinde muchos beneficios a la sociedad, ¿Sabe usted cuantas personas andan atribuladas y cargadas en el mundo?. Con esta palabra podemos darle alivio, podemos manifestarle que existe una segunda oportunidad, solo basta arrepentirse y dejar de pecar. Un mal testimonio se da cuando un supuesto hermano cristiano recae mil veces en el pecado y mil veces se arrepiente esa conducta lejos de agradar a Dios solo lo decepciona, evitemos pertenecer a ese grupo y mantengamos la obediencia a los mandatos, Cristo viene pronto y debemos estar preparados para ese maravilloso evento.

Cuidemos de nuestras familias porque esa es la mas grande bendición, es común ver familias en conflicto porque están apartadas de Dios, la idea es crear una base para la familia en la roca de Jesucristo, de ese modo todos los integrantes obtendrán resultados de bendición en sus proyectos.

Ahora bien, explicar un poco sobre los cambios que han surgido en el sitio web, no es novedad que el enemigo ataca al ungido, al genuino hijo de Dios, nosotros experimentamos diversos ataques por hackers e instrumentos de Satanás, los cuales han deteriorado la página y la reputación del pastor. Ellos están perdonados, ya que jamás en nuestros corazones puede quedar semilla de rencor, pero estamos realizando las actualizaciones correspondientes para blindar este ministerio contra ataques futuros. Jamás podemos dejar de progresar en la realización de la obra de Dios.