El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

Un acto que merece verdadero respeto es la oración, ya que el nos permite establecer comunicación con Dios, cada día es más común asistir a cualquier congregación o comunidad cristiana donde los fieles, entre llantos, sollozos y practicas prefabricadas intentan elevar oración. Y me pregunto, ¿Sera que de ese modo tiene mayor efectividad la oración?. La biblia nos responde en el Libro Mateo, versículo 6:7 ¨Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.¨. Según el cual, se exige una oración simple, sencilla y concreta. Mis queridos, ¿A caso cuando vamos a hablar con algún familiar nuestro, usamos actitudes prefabricadas?. En mi caso, no lo hago.

 

Vamos a mantener una fé genuina, que sea no sea influenciada por factores externos, no nos distraigamos o nos perdamos en costumbres vanas impuestas por falsos creyentes, seamos concisos en nuestras oraciones, mientras más claridad de las palabras, mas rápida será recibida la respuesta. Tomemos en cuenta lo establecido en el Libro Mateo, versículos 6:9-13 ¨Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.¨ – ¨Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.¨ – ¨El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.¨ – ¨Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.¨ – ¨Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.¨

 

La invitación es: Este atento, manteniendo una fe genuina, haciendo oraciones sencillas y sin palabrerías. Recuerde siempre que mientras más sencillo, más rápido para responder será.

A su vez le exhortamos a hacer su pedido de oración, colocando en un comentario, nombre, apellido y el pedimento de oración, nosotros oraremos para que la presencia de Dios se manifieste en sus vidas y los libere de problemas. Todos los días a las 00:00 hrs, por tanto es necesario que coloque su pedido, pues 5 minutos antes de la hora prevista estaremos generando una lista de personas las cuales incluiremos personalizadamente en la oración.

14 comentarios

    1. Que Dios le Bendiga en todo momento hermana Carolina Mussin. Nosotros vamos a estar elevando nuestra oración para la restauración de los matrimonios a partir de las 3:00 A.M.

  1. Pido oración para la salud de mi madre quien está recaliento después de una operación de cáncer al colon, pudo una visa humanitaria para poderla ver a ella y a mi hijo después de 15 años,

    1. Dios la Bendiga por Siempre, señora Lourdes, vamos a elevar esa oración para la mejora de la salud de todos sus familiares, entre tanto, le recordamos que para hacer la oración más efectiva hubiera sido bueno que nos colocara su apellido tambien. Igualmente, oraremos por ustedes.

  2. Oración por mi hija Karem Jazmín de la Rosa Ramos toda rebeldía .
    Por Juan Carlos Perez Funes liberación de todo adulterio y de todo yugo de esclavitud. Y por nuestra vida conyugal.
    Gracias
    Dios los bendiga

    1. Que Dios le Bendiga en todo momento hermana Sonia Ramos. Nosotros vamos a estar elevando nuestra oración para la sanación total de sus familiares y que llegue la Bendicion de Dios a su vida. Dios va a obrar, ya que el nunca deja al justo caido, además tambien sana completamente, nunca deja las obras por la mitad. Bendiciones.

  3. Pido oración por mis dos hijos mayores. Jorge Mario Gutierrez esta sumido en el alcoholismo y ademas le diacnosticaron TB. no quiere tomarse el tratamiengo Y esta bebiendo mas, y por Paola Juliana Gutierrez tiene biolaridad por consumo de drogas,el hombre conquien vive le pega y tiene dos bbs que se los quito ICBF los tengo yo pero no quiere estar con ellos le he dado muchas oportunidades pero con amor la deje irse y estoy luchando con los niños y la ayuda de Dios para sacarlos adelante EL es mi jhire,,Abba, nisy gracias a el que me rescato, yo se que hará lo mismo por mis hijos en su tiempo cairos lo alineará con el cronox de nuestros hijos y ganara una vez mas suya sera la victoria.

    1. Que Dios le Bendiga en todo momento hermana Xiomara Gutierrez. Nosotros vamos a estar elevando nuestra oración para la Restauración de esa Familia, que sea liberada de cualquier vicio que impide su crecimiento, y que llegue la Bendicion de Dios a sus vida. Dios va a obrar, ya que el nunca deja al justo caido, además tambien sana completamente, nunca deja las obras por la mitad. Ahora bien, es necesario, tambien una conducta de recogimiento en la palabra biblica. Recuerde que si estamos alejados de Dios, el enemigo puede atacar, pero cuando estamos en el camino de Dios, no hay enemigo que nos dañe. Bendiciones.

    1. Que Dios le Bendiga en todo momento hermano Sandy. Nosotros vamos a estar elevando nuestra oración para que la Bendicion de Dios se manifieste en su Familia. Que se promueva un acercamiento con Dios. Continue atento a nuestros post que lo dirigirán al camino de Dios.
      “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Dejar una contestacion