23 de Abril: Esperemos con Fe

Génesis 22:4-5 ¨Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. ¨

 

 

Amados, procuremos ejecutar todos los actos con amor, buen ánimo, y, calma, en el mundo hay enfermedades emocionales contagiosas, como el pesimismo, abandonemos ese sentir, vamos a borrarlo, con la aplicación de una emoción más fuerte, como lo es el buen ánimo, riamos, compartamos, expresémonos con respeto, la razón de esa emoción que debe movernos, es que somos amados por Dios, y esta condición, nos conduce a obedecer a la voluntad de Dios, y, brindar un ejemplo correcto a nuestro prójimo. Llevemos esta palabra al prójimo, para bendecirlo, y, ayudarlo. ¡Sigamos progresando!

 

 

 

Continuaremos siendo bendecidos, pues andamos cumpliendo la voluntad del Padre Celestial. Cierto día Dios llamo a Abraham, que se tornaría el gran patriarca de la nación de Israel, Dios lo llamo y le dijo: ¨Abraham, tienes que sacrificar a tu hijo, Isaac a quien amas, en un lugar, el que yo te indicaré¨, fue una orden extraña de Dios, pero Abraham, decidió obedecerla, y, la biblia dice que él siguió para el lugar donde su hijo seria sacrificado, y, está escrito que: Al tercer día, cuando Abraham abrió los ojos, el vio de lejos el lugar, y le dijo a sus siervos, las palabras contenidas en el versículo. Pero si él iba a sacrificar al hijo en el altar, ¿Por qué le dijo a aquellos siervos que volverían a ellos en algún tiempo?. La verdad fue que Abraham no comprendió la orden de Dios, pero decidió obedecer, y así debe ser, así no comprendamos los mandatos de Dios, precisamos cumplirlos, pues al final todo es para nuestro bienestar, en muchas historias bíblicas, esta enseñanza es repetida, por eso, precisamos confiar en Dios, y, hacer conforme a su voluntad, Abraham cumplió, el tenía la esperanza de que si sacrificaba a Isaac, algún día Dios resucitaría a su hijo. Por su parte, se expresa en Hebreos 11:19 ¨pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.¨, en el grandioso día de la manifestación de Cristo en su venida, padres recibirán de nuevo a sus hijos, que fueron llevados por la muerte, esta es una linda esperanza, es posible que ahora este leyendo esto algún padre, o, madre,  que perdió a un hijo de cualquier edad, aunque allá pasado mucho tiempo, ese dolor permanece en el corazón, pero mantengamos calma, Dios nos dará una sorpresa agradable, esperemos con fe, y, cumplamos su mandato.

 

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, contigo todo es mejor, gracias por estar siempre con nosotros fortaleciéndonos en todo momento, sabemos que tienes algo excelente para nosotros, y, esperamos por ello, sin embargo, seguiremos cumpliendo tu voluntad eternamente, pues queremos agradarte. Te glorificamos, y, solicitamos tu ayuda siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion