24 de Abril: ¿Con quién estamos?

Éxodo 3:10-12 ¨Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. ¨

 

 

Amados, demos gracias a Dios por este momento de estudio, donde nuestras almas serán alimentadas, para que cada día nuestro carácter sea más parecido al de Jesús nuestro Salvador, avancemos constantemente en la predica del evangelio, esta buena noticia precisa ser compartida, y, que todos los seres humanos, puedan ser seguidores de Jesucristo, y, alcancen al Padre Celestial, contribuyamos diseminando este material.

 

 

Dios llama a Moisés, un hombre que en aquel tiempo estaba con ochenta años, y, le dice las palabras contenidas en este texto bíblico, Moisés se expresó como una persona incapaz de cumplir esa misión, que estaba imposibilitado de realizar la tarea que Dios le había encomendado, pero Dios le indico a Moisés que no se preocupara, que él iba a acompañarlo, para que Moisés se destacara frente a esa tarea, que tuviera fe, porque todo iba a salir bien, porque todo puede ser logrado con Dios.  Entonces, Dios le encomendó a Moisés, pese a las dificultades de este hombre, la tarea de libertar al pueblo Hebreo de la esclavitud en Egipto, y, Moisés con ayuda de Dios logro el objetivo, esto nos indica que esta promesa de acompañamiento divino, también está disponible, así que avancemos constantemente para hacer el bien, nuestro Dios nos acompaña, y, nos capacita en todo, en ese sentido esa misión, tarea, o, lo que sea que creamos que es difícil, complicada, en la cual suponemos que no podremos sobresalir, porque somos incapaces, es la actividad que necesitamos realizar, con mucha fe de que la vamos a lograr porque Dios esta con nosotros, y, nos capacitara en el camino para ser los mejores, los indicados, para alcanzar ese objetivo. Así como Moisés estuvo inseguro, pero con la compañía y la bendición de Dios, logro la misión, así como David tuvo miedo, pero venció a Goliat con la bendición de Dios, hoy y siempre vamos a vencer porque Dios está con nosotros capacitándonos para vencer, y, dar gloria a Dios con los resultados obtenidos. Tengamos presente en todo momento, que Dios nos está acompañando, y, favoreciendo, para que venzamos en el nombre de Jesús nuestro Salvador.

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, acompáñanos siempre, es algo lindo con lo cual nos bendices cada vez, ayúdanos a mantenernos enfocados en cumplir tu voluntad, a apoyarnos en ti para alcanzar todos los objetivos, y, darte gloria con cada uno de nuestros resultados, y, conquistas. Te glorificamos, y, solicitamos tu ayuda siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion