26 de Abril: Buen Pensamiento

Filipenses 4:8  ¨Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.¨

 

 

Amados, una buena manera de comenzar el día, es buscando la bendición de Dios, ahora que tenemos esta oportunidad de estudiar las instrucciones del Padre Celestial, vamos a aprovechar el momentos, para alimentarnos con esas enseñanzas, y, aplicarlas para ser bendecidos. Asi antes de salir de nuestros hogares recibamos la bendición y brindemos al prójimo un ejemplo correcto, referido a obedecer el mandato de Dios. Compartamos este material.

 

 

Quiza hayamos escuchado que: Los ojos, son las ventanas del alma. Seguro escuchamos esa frase en algún tiempo de nuestras vidas, ella es una frase de rápida comprensión y su significado puede  ser aquello que observamos atentamente, que nosotros contemplamos, es lo que consumimos en esencia, nuestros deseos son lo que nos motiva, nuestro combustible, si pudiera ser reformulada esa frase, no solo los ojos sino nuestros 5 sentidos son las puertas y ventanas de nuestra mente, nosotros somos la suma de todas nuestras experiencias sensoriales, la unión de lo que vemos, oímos, sentimos, Dios nos hizo así, él nos capacito con sentidos, que nos hacen entender al mundo a nuestro alrededor,  el apóstol Pablo, dijo, que: ¨No debemos acostumbrarnos con este tiempo, que anda en dirección contraria a la dirección de Dios¨, Cristo enseño que el reino de Dios es diferente a este mundo, por eso teniendo presente que somos mucho de lo que contemplamos, nosotros debemos vigilar constantemente, en relación a lo que consumimos, actualmente en el mundo, hay muchas calamidades, pero si pensamos en ello, y, estamos fijados en ese pensar, va a ser lamentable la acción que podamos desarrollar a cada instante, porque estaremos actuando desmotivados, nos sentiremos mal, pero si en lugar de ese tipo de pensamientos negativos, empezamos a recordar las enseñanzas bíblicas que estudiamos siempre, las promesas de Dios, todos los milagros que ya hizo y que seguirá haciendo, y, cosas positivas estaremos mas motivados a alcanzar resultados de bendición, haciendo el bien, brindando al prójimo el correcto ejemplo de la obediencia a la voluntad de Dios, Dios está siempre con nosotros, y, en el mismo sentido está escrito en el versículo Romanos 8:31 ¨¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?¨, entonces, como Dios nos acompaña, como Dios está con nosotros, pensemos siempre en él, actuemos como a él le gustaría que lo hiciéramos. Ser aprobados instantáneamente tras actuar bien, inspirados por pensamientos positivos, es algo bonito, incomparable, y, lo mejor es que agrada a Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, venimos a ti en este momento, llenos de alegría, para agradecerte las cosas hermosas que has hecho por nosotros y las que seguirás haciendo, mantente cerca de nosotros, queremos agradarte, servirte, y, glorificarte con actos buenos, inspirados en pensamientos positivos. Ayúdanos y favorécenos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion