27 de Noviembre: Prevenir para salvarnos

Salmo 7:1 ¨ Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, cada dia que logramos compartir estos minutos de intimidad con tu palabra y nutrir nuestra conexion contigo, nos fortalecemos para enfrentar los acontecimientos del dia, eso es un gran beneficio porque al mismo tiempo nos nutre de sabiduria y conocimiento biblico que tanto precisamos. Sin embargo, el objetivo de estas lineas es alabarte y glorificarte con esta contribucion para llevar el evangelio a un numero mayor de personas y lugares, con este moderno metodo de predicación. Bendice este material y que surta el efecto deseado.

 

 

Amados, una habito que todos debemos ir creando es el de estudiar este tipo de materiales como primera actividad del dia y distribuirlos a nuestras listas de contacto, porque Dios nota este esfuerzo que realizamos con esta predicacion moderna para cambiar vidas y ganar almas a los caminos del señor, continuemos haciendolo y si aun no hemos empezado, vamos a hacerlo, porque llevando el mensaje de bondad logramos cambiar muchas vidas, llevando a nuestro projimo a la mejoria. Este es uno de los salmos de David quien era perseguido por sus enemigos y Saul, que lo obligaron a tener que escapar y vivir en cuevas, el pedia a Dios que lo librara y salvara de sus enemigos, David era un hombre de fe y ocurrieron una serie de acontecimientos que lo convirtieron en rey, porque Dios le dio bendición. Nosotros tambien podemos hacer esto obtener una maravillosa bendicion de Dios aun cuando seamos perseguidos por nuestros enemigos, pero debemos considerar que la mejor forma de prosperar es carecer de enemigos, prevenir para que esto no ocurra, sino caminar rectamente con obediencia a los mandatos de nuestro padre. Nuestra victoria se esta dando, nuestra bendición viene en camino, pero ¿estamos preparados para recibirla?… valoremos esto y seamos mas obedientes a los mandatos de Dios.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y nos seguiras otorgando porque somos obedientes a tus mandatos, ayudanos a que nuestras expresiones sean claras, que nuestros tratos con nuestrro projimo sean correctos, paa siempre agradarte y ser luz en la vida de los que aun estan en la oscuridad del desconocimiento de tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Dejar una contestacion