20 de Julio: Simbología cristiana del bautismo

a-una-oracion

Lucas 3:21 ¨ Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,¨

 

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

 

Amados, cuando damos like a la página de EVANGELIZACIÒN logramos que llegue mas lejos el material que es publicado diariamente por este nuestro ministerio cristiano, involucremosnos todos en esta grandiosa tarea. El versículo de hoy, se refiere al bautismo como simbología dentro del cristianismo, según la cual somos limpiados de todos nuestros pecados cuando somos sumergidos en el agua y al salir de esta obtenemos una nueva vida, para caminar conforme a la obediencia a los mandatos de Dios. Por tal motivo todos deberíamos reflexionar y buscar el tiempo para cumplir este formalismo que indica una relación más seria y comprometida con el padre celestial. Así todo aquel que desee ser cristiano debe pasar por el bautismo, lo cual es mandato bíblico, precisamos obtener la salvación por esta vía, pidámosle a Dios orientación para que nos indique el lugar donde bautizarnos, sigamos este ejemplo de Jesús.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permítenos creer en ti, en continuar obrando en el camino de salvación, permítenos llegar al Bautismo en el lugar correcto. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *