08 de Enero: Deposite su confianza en Dios.

Jeremías 17:5 ¨Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.¨

Padre Adorado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

Amados, es fuerte asumir la posibilidad de ser traicionados por personas de las que tuvimos un buen concepto, sin embargo ello es el pan de cada día, en ese sentido Dios nos orienta desde el principio a ser cuidadosos con sentir confianza en nuestros semejantes. El versículo de hoy, expresa la necesidad de apegarnos a Dios como fundamento de nuestras vidas, pues es el único que nos dará certeza plena de que hará cumplimiento a sus promesas, ya que confiar en otro distinto a él, nos hará recaer en maldición ya que en cualquier momento todo individuo puede faltar a sus compromisos, menos nuestro creador porque él quiere lo mejor para nosotros y desde hace mucho tiempo tiene conocimiento del plan de éxito que para nosotros ha diseñado. Así pues, alimentemos nuestra comunión con Dios, para incrementar nuestra confianza en él.

OREMOS:

Padre, gracias por nutrirnos con tu palabra, mostrarnos soluciones en varios aspectos de la vida, bendícenos para continuar creciendo en la fe y purificando nuestras almas, para ser merecedores de tus dadivas de bendición y vida eterna. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *