07 de Enero: Deshazte de malos hábitos.

Jeremías 13:23 ¨¿Mudará el etíope su piel, y el leopardo sus manchas? Así también, ¿podréis vosotros hacer bien, estando habituados a hacer mal?.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte.

 

 

 

Amados, en ocasiones sin darnos cuenta desarrollamos actos rutinarios que van contra la voluntad del Padre, ello porque hemos estado acostumbrados por mucho tiempo a hacerlos de manera inconsciente, pero para respetar la relación con Dios y mejorar nuestras condiciones de vida, requerimos adoptar costumbres que sean transformadoras de nuestro carácter, que nos enriquezcan en gran magnitud en todos nuestros aspectos espirituales, donde el sujeto que era egoísta se convierta en altruista, el que estaba pecando de alguna manera transforme esa condición en formas de actuar apegadas a los dones del Espiritu Santo para gloria del Señor. El versículo de hoy plantea una importante realidad, como es la imposibilidad de realizar el bien si continuamos apegados al mal, y realmente es algo complejo de hacer si estamos actuando únicamente conforme a nuestras fuerzas, pero cuando nos apegamos a las fuerzas de Dios, somos dotados de una nueva oportunidad para vivir libres de pecado, actuando del modo correcto, ejemplificando toda la buena obra que nuestro padre espera que llevemos a cabo para su honra.

 

 

 

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa, con el objeto de hacernos semejantes a Jesús y recibir tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

https://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion