08 de Enero: Deposite su confianza en Dios.

Jeremías 17:5 ¨Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.¨

Padre Adorado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

Amados, es fuerte asumir la posibilidad de ser traicionados por personas de las que tuvimos un buen concepto, sin embargo ello es el pan de cada día, en ese sentido Dios nos orienta desde el principio a ser cuidadosos con sentir confianza en nuestros semejantes. El versículo de hoy, expresa la necesidad de apegarnos a Dios como fundamento de nuestras vidas, pues es el único que nos dará certeza plena de que hará cumplimiento a sus promesas, ya que confiar en otro distinto a él, nos hará recaer en maldición ya que en cualquier momento todo individuo puede faltar a sus compromisos, menos nuestro creador porque él quiere lo mejor para nosotros y desde hace mucho tiempo tiene conocimiento del plan de éxito que para nosotros ha diseñado. Así pues, alimentemos nuestra comunión con Dios, para incrementar nuestra confianza en él.

OREMOS:

Padre, gracias por nutrirnos con tu palabra, mostrarnos soluciones en varios aspectos de la vida, bendícenos para continuar creciendo en la fe y purificando nuestras almas, para ser merecedores de tus dadivas de bendición y vida eterna. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, vamos a hacer ME GUSTA en el FAN PAGE, pero además de ello colocando el cursor sobre la palabra seguir, se despliegara un menu, donde podemos activar VER PRIMERO EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS, y posteriormente ACTIVAR LAS  NOTIFICACIONES,  asi le diremos a Facebook que queremos recibir en nuestra TimeLine los post de la pagina EVANGELIZACIÓN, y asi estaremos aportando un grano de arena en esta maravillosa forma de evangenizar con unos pocos clics.

 

Dejar una contestacion