31 de Agosto: Perdona a para recibir perdón.

Mateo 6:14-15 ¨Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;¨-¨mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.¨

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo. Bendice la vida de cada uno de nosotros que cumplimos con obediencia tu palabra y compartimos tu mensaje en todo momento.

 

 

Amados, muchas personas parecen ser movidos por los estados de animo negativos de rabia, rencor, entre otros, este tipo de cuestiones los conducen a la realización de actos dañinos para todos. Ellos pierden el control por estas influencias destructivas, en lugar de enfocar sus miradas en la palabra del padre, quien exhorta a tener perfecta sanidad integral, de manera que estos medios de ataques del enemigo no nos alcancen. Los versículos bajo estudio, van enfocados a la necesidad de perdonar como elemento sanador que mediante una actitud de reciprocidad beneficiara nuestra relación con Dios, exhortando a perdonar al prójimo para poder ser perdonados por Dios, en los multiples actos que hemos realizado y que han desagradado a nuestro creador. Por tanto, se llama a otorgar perdón a quien nos ofende para liberarnos de consecuencias dañinas provocadas por pensamientos dañinos y de ese modo estaremos mas cerca en el camino que Dios ha propuesto.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *