30 de Abril: Nuestro objetivo es el reino celestial

a-una-oracion

Isaías 9:7 ¨  Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, siempre lo positivo tiene mayor valor que lo negativo, el bien vence al mal, Dios es amor y hechos de bondad, mientras el enemigo, es depresión y maldad, ocurre que nosotros debemos estar cercanos a los a Dios y sus mandatos, para evitar vernos envueltos en resultados destructivos. El versículo de hoy, expresa que es imaginable un reino de infinita paz y justicia, un reino como el que queremos de paz, rectitud y justicia es el reino de Dios, que fue establecido cuando Jesucristo vino a la tierra y establecio sus principios, entonces con los principios del cielo establecidos en la tierra las personas podían escoger, actualmente también se puede escoger si vivir conforme a las reglas de Dios o vivier en desobediencia a ellas pero obedeciendo a las reglas de Satanas. Las reglas de Dios son las establecidas en los mandamientos, cumplir su voluntad, ese es el reino de Dios un lugar donde la paz, justicia y rectitud no tienen fin. Requerimos estar es el reino de Dios, por eso tenemos que actuar conforme a su voluntad, esparciendo el mensaje, dando amor y ayuda al projimo. Recordemos que todo en esta vida terrenal es pasajero, por eso nosotros caminamos hacia la eternidad, enfoquémonos en hacer el bien..

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre de bondad, entregamos a ti el control de nuestras vidas, conducenos hacia la eternidad a cada instante de nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *