29 de Abril: Intercedamos por nuestros hijos.

Isaías 8:18 ¨ He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

      

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, sea cual sea la situación que estemos pasando actualmente, intentemos mantener una sonrisa o tengamos siempre en nuestros rostros una sonrisa, ya que somos amados por Dios, eso es suficiente para hacernos felices. Transitemos el camino de la bondad, para que siempre seamos premiados con las dadivas de Dios. En este versículo, Isaías dice: ¨Estoy aquí con los hijos que el señor me dio¨ De alguna manera esa es la mayor señal de éxito en la vida de un hombre, estar delante del señor con los hijos que él le concedió. Esta es la hora de interceder más por nuestros hijos, clamar por ellos, posiblemente esta palabra este dirigida a padres angustiados, con el corazón apretado a causa de un hijo o una hija que anda en caminos equivocados o que está enfermo, quizá estemos viviendo situaciones complejas familiares, pero todo lo que deseamos es estar frente al señor con los hijos que él nos dio, por eso no desistamos de orar por nuestros hijos, es más convirtámoslo en práctica común el hacer una oración especifica por cada miembro de la familia, clamemos al señor de mañana, tarde y noche como lo hizo Daniel, consiguiendo con esa fe que Dios obre en nuestro favor, separemos tiempo, horario y lugar para clamar por nuestros seres queridos al señor, pidamos sabiduría y discernimiento espiritual, para que Dios nos use para rescatar a nuestros hijos de las tinieblas, sin importar el tamaño del abismo en que este se encuentre.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, cuida y protege a nuestros hijos nosotros no sabemos exactamente qué hacer, pero tú que eres TODOPODEROSO, sabes cómo obrar para solucionar esta situación que tienen nuestros hijos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Dejar una contestacion