29 de Septiembre: Separados del mal

a-una-oracion

1 Pedro 1:15 ¨ sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, estando todos reunidos una vez mas, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

 

Amados, al leer este versículo, la cabeza nos da vueltas de tanto pensar, porque pareciera que no podemos emular el comportamiento de Jesucristo, en el sentido de ser santos o al menos acercarnos a la santidad. Lo cierto es que la palabra santo tiene sus raíces o viene del hebreo KADOSH que quiere decir separado, entonces este versículo nos invita a ser santos, como Jesucristo, santos en el aspecto de estar separados del pecado, santos que evitan la exposición al mal en cualquier sentido. De manera que santo de acuerdo con los términos bíblicos es aquel que esta separado totalmente o esta en proceso de separación del pecado, para acercarse a la practica de una vida basada en la palabra bíblica, construyendo su casa sobre la roca de Jesus, entonces vamos a santificarnos separándonos de las cosas del mundo y acercándonos a las cosas de Dios.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, colocamos nuestras vidas bajo tu control para que determines que cumplamos tu voluntad y llegue bendición a nuestras vidas. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Gran utilidad presenta los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *