28 de Julio: Escarnecido y azotado.

Lucas 22:63-65 ¨ Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de él y le golpeaban;¨-¨ y vendándole los ojos, le golpeaban el rostro, y le preguntaban, diciendo: Profetiza, ¿quién es el que te golpeó?¨-¨ Y decían otras muchas cosas injuriándole.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, cada día percibimos a Dios en nuestras vidas, queriendo tener una relación mas intima con nosotros,  el desea reescribir nuestra historia, otorgarnos un nuevo chance para vivir en obediencia a sus mandatos, en ese orden, aceptemos su invitación. Hoy la escritura nos revela parte del sufrimiento que vivió Jesús, ello comprendía daño físico e intelectual, cosas que el soporto con paciencia pues en alguna manera, ya tenia conocimiento de que tal sufrimiento era un requisito que debía resistir para cumplir el plan divino, y esta iluminación la obtuvo a partir del continuo contacto intimo con el creador,  a veces nosotros estamos sufriendo por cualquier causa, nos sentimos solos e incomprendidos porque dejamos de prestar atención a los mensajes que de lo alto nos envía el padre, requerimos prestar atención al mandato celestial que nos llevara a comprender el significado que se esconde tras el sufrimiento que nutre nuestras cualidades.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, permítenos llenarnos de tus fuerzas para que nos equivoquemos menos y acertemos mas. Ayúdanos a solventar los problemas que se nos presenten diariamente, pues, nuestros corazones ansían de tu cuidado. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *