27 de Julio: Empatía inspirada en  Dios.

Santiago 5:13-14 ¨¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.¨-¨¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, en esta ocasión continuamos intensificando nuestra conexión contigo, para ir creciendo en nivel espiritual en nuestras vidas, esparciendo correctamente la verdad bíblica mediante la elaboración y compartimiento de estos materiales por las redes sociales y la demostración en nuestro dia a dia de actos que denoten nuestro linaje de hijos de Dios, manifestando cada vez una conducta similar a la de Jesús el salvador, agradecemos por las bendiciones que nos otorgas y la manera en la que proteges a nuestros seres queridos, favoreciéndolos siempre.

 

Amados, es excelente comenzar el día refugiados en nuestro señor, así juntos iremos mejorando nuestras respuestas a las situaciones de la vida, pudiendo asemejarnos cada vez mas al comportamiento que nuestro padre desea que mostremos. El versículo de hoy nos trae una orientación sobre la empatía, según la cual debemos aconsejar al aflicto o al alegre a que debe orar para clamar y agradecer, logrando así alabar al señor con nuestra muestra de fe, ese rol de consejero debemos tenerlo en cualquier ámbito, tanto para aplicarlo con personas o a nuestra vida misma, pues nosotros estamos expuestos también a inevitables ataques del enemigo que nos pueden obstaculizar en algún momento, sin embargo, el poder de la oración con fe, constituye símbolo de alabanza que permite que la mano de Dios se mueva a nuestro favor. Entonces, compartamos esta muestra de fe con nuestros semejantes, llevándolos a conseguir soluciones fundamentadas en la fe en las respuestas del padre celestial.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a entender tu palabra, guardarla en nuestros corazones, absolviendo y aplicando el conocimiento que has estipulado. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion