25 de Diciembre: Moradas de paz de Dios.

Isaías 32:18 ¨ Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos incentivar mejorías, tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

 

 

Amados, existen individuos que se encuentran encadenados al yugo de la negatividad, ellos se sienten dolidos por cualquier causa, desconociendo que la raíz de todo el problema es la falta de aceptación de vivir conforme a los mandatos de Dios. En versículo bajo estudio, en su contexto se refiere al pueblo de Israel que tuvo una serie de conflictos en aquel tiempo y necesitaba llegar a un lugar de paz, pero en la actualidad esta palabra nos indica que aunque surjan nuevos eventos que nos alteren la paz requerimos acalmar nuestras aflicciones para encontrar alivio y serenidad que logra aquietar el espíritu más atribulado, que la manera de obtenerlo es nutriéndonos de la palabra de Dios, realizando la buena obra, llevando a cabo las practicas espirituales y haciendo la voluntad del Padre.

OREMOS:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos fortaleza en los momentos de necesidad y angustia, reconócenos como tus hijos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *