24 de Octubre: Simbolos de ausencia de pecados.

a-una-oracion

Cantares 2:1-3 ¨Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles.¨ – ¨Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas.¨-¨ Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. ¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

 

Amados, si el frio desaparece con la presencia del calor, si las tinieblas desaparecen ante la presencia de la luz, entonces nosotros podemos vencer los ataques del enemigo si nos nutrimos de la palabra de Dios y la hacemos realidad en nuestras vidas. El versiculo de hoy pertenece al libro de cantares, el cual realmene expone una poesia rntre Salomon y su amada, aca expresa tambien la relación que tiene Jesus con la iglesia, asi que nos trae utiles recomendaciones para aplicar en nuestro desenvolvimiento cotidiano en cualquier ambito, en este escrito poetico la mujer dice ser una simple persona humilde y comun, pero el hombre resalta su especialidad, con intencion de elogiar a su amada, de fijarse en las cualidades que la hacen unica entre en resto de las mujeres, entonces la mujer replica su intencion de permanecer junto al hombre para que le de proteccion, porque ella necesita sentirse segura, lo mismo pasa con la iglesia que es protegida por Jesus, que conforme a sus enseñanzas direcciona y alimenta espiritualmente al ser humano para llevarlo hacia Dios. Partiendo de estos principios, nosotros tenemos que ser tambien rosas de serón en la sociedad, ser simbolos de positivismo, y a la vez simbolo de integridad, de ausencia de pecados, simbolos de liberación ante las tentaciones, buscando hacer nuestra parte y llevar a las personas al conocimiento de la verdad, expresarles que Jesus es el camino para una mejora de las vidas de todos, que como consecuencia nos traerá bendición que cambie nuestras vidas de agua para vino.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas, continuamos firmes en tus caminos para alabarte con nuestras acciones, permite que nos distingamos en la sociedad por nuestra integridad, compromiso con tu palabra y conviertenos en simbolos de ausencia de pecados. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:
En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *