23 de Octubre: Una actitud de fe

Génesis 28:12 ¨ Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre adorado, en este instante venimos ante ti con la necesidad de expresarte nuestra gratitud por la manera en la que bendices nuestras vidas, queremos ratificar nuestra fe en ti, y porque sabemos que tu promesa se cumplira con mucha seguridad, es por lo que te pedimos que toques la vida de todos aquellos que estan clamando por ti, esperando un milagro en sus vidas para que los favorezcas y puedan ser direccionados a tus caminos, en esta oportunidad con este manerial se pretende alabarte y llegar a un numero mayor de lugares y personas para seguir llevando el mensaje de salvación, utilizando este medio on line para predicar la palabra biblica.

 

 

Amados, una de las mejores cosas que tiene el ser humano es su fe, pero de nada sirve tener fe y dejar de ejercer actitudes que lo demuestren, por tal motivo vamos a aprovechar este Don del Espititu Santo, tomando una actitud que refleje que nuestra confianza esta puesta en Dios, tengamos fe y tengamos obras para que nuestra fe es plena. Este versiculo se refiere a aquella oportunidad cuando en cierto lugar se le aparecio Dios a Jacob y le hizo una gran revelación, en aquel sueño Jocob observo que habia una escalera por donde los angeles subian al cielo y bajaban a la tierra a cumplir los designios de Dios, esta visión de Jacob nos permite entender que Dios nos ha colocado aqui para cumplir importantes finalidades en relacion a su obra, para que llevemos benignidad a nuestros semejantes, para que amemos a nuestro projimo apoyandolos para que puedan alcanzar bendiciones, pero antes de todo eso esta vision del personaje nos indica que precisamos de tomar una actitud que revele nuestra fe, y asi como los angeles subian la escalera para obedecer a Dios, nosotros tambien debemos tomar la iniciativa y buscarle, leamos la biblia, hagamos el bien, amemos a nuestro projimo, observemos los mandamientos para poder cumplir sus mandatos porque el nos dara la bendición necesaria en el momento exacto.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes y que continuaras concediendonos, ayudanos a mantener la mirada puesta en la obediencia a tus mandatos para asi poder realizar acciones que reflejen nuestra fe y continuar alabandote con nuestras obras. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion