22 de Octubre: Seamos mas moderados.

2 Timoteo 4:5 ¨ Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. ¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, algunos inviduos se encuentran actuando justo en el limite de la desmesura y exceso motivados por la soberbia y el orgullo, puesto a que se les presentan oportunidades en la vida en las cuales ellos piensan que son momentos unicos en los cuales solo es conveniente tomar la desicion de aceptar sin pensar, movidos por la pasión, calor o deseo del momento, pero proceder asi trae consecuencias amargas, por esto se indica que aquel que es fiel a Dios, deja de tomar desiciones a la ligera, buscando consultar cada paso a el padre por medio de oraciones, y en si no pueden o no les es permitido consultarle al padre, simplemente se cohiben de actuar, puesto a que la aprobación de Dios para con nuestros planes, es fundamental para nuestra estabilidad. El versiculo de hoy, es tomado de la carta que el Apostol Pablo le escribio a Timotes, en este texto se nos invita a actuar con moderación, sosteniendo esta virtud como una cualidad que debe estar presente en la vida de todo cristiano, la cual debemos poseer en las mas diversas areas donde nos desenvolvamos, porque nos resultara beneficioso, y en el caso de estar actuando con exageros, vamos a pedirle ayuda a Dios para que podamos despertar ese espiritu de moderación, debido a que tal cualidad nos permitira cumplir de modo correcto la voluntad de Dios. La palabra biblica nos muestra diversas historias donde los personajes actuarón con moderación y obtuvierón bendición, pero veamos a Moises, hubo un tiempo en que el procedio de manera moderada, sin ninguna clase de excesos, obteniendo resultados alentadores, pero en cierto tiempo el mismo Moises movido por el calor del momento, dejo de escuchar la voz de Dios, entonces cometio un error y pago un alto precio por aquella desobediencia. Tal vez podemos actuar sin ser moderados, sin llevar las cosas con calma, y podamos ver nuestra salvación pero no podamos llegar hasta ella, como paso con Moises que vio la tierra prometida pero no pudo entrar. Entonces, actuemos moderadamente, para tener una mejor vida y alcanzar las recompensas de salvación que Dios nos ha reservado.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, gracias por las bendiciones que constantemente nos concedes y las que continuaras concediendonos, toma el control de nuestras vidas y dirige nuestros pasos, contribuye con nosotros para que se despierte nuestro espiritu de moderación, para que podamos llevar las cosas con calma y poder cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion