21 de Octubre: Decide obedecer

Malaquias 2:2 ¨ Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. ¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Amados, desde el primer momento en que una persona acepta a Jesus como su unico salvador y empieza a progresar en el camino del evangelio, desde ese primer momento, esa persona comienza a tener una relacion mas intima con Dios, pero al mismo tiempo el enemigo intenta buscar maneras de sacarla de los caminos de la santidad, enviandole miles de tentaciones, y quiza la persona por carecer de los recursos espirituales necesarios caiga en alguna de estas trampas y pueda desviarse un poco del camino, lo importante es corregir ese tipo de andanza o desviacion lo mas pronto posible, arrepentirse y no caer mas en esas cosas. Y adoptar para los proximos ataques del enemigo un estado de paz inalterable, el cual nos concede la lectura biblica al alimentarnos espiritualmente, la oración al mantenernos en clamor constante a nuestro Dios, para lograr permanecer en esa paz aun cuando estemos en medio de la tormenta, porque esa es una de las tantas promesas de Dios, contribuir a darnos paz en medio de la adversidad, con lo cual podremos reaccionar sabiamente y generar resultados de bendicion que glorifiquen al padre celestial. Muchas personas colocan excusas, para hacerse los sordos ante las advertencias de Dios, pero él nos dice que este es el momento de prestar atención a sus disposiciones, porque estamos en medio de una continua batalla ente el bien y el mal, el enemigo nos rodea por todos lados, con tentaciones nos ataca cada vez, pero nosotros si vamos a la batalla sin armas, ni protecciones, jamas podremos vencer, tanto asi que si carecemos del conocimiento biblico jamas podremos sobreponernos a las tentaciones y ataques del adversario, es triste cuando una persona busca excusas para no oir a Dios y caer facilmente en el pecado. Entonces como consecuencia de este descuido del mandato al Dios, el individuo termina andando en malos pasos, porque no tomo a tiempo la desicion de dar gloria a Dios con sus acciones. Para evitar exponernos a este tipo de consecuencias el mandato escondido en este versiculo es que: Debemos obedecer a Dios para que seamos prosperados y recibamos bendiciones en abundancia, o desde otro punto de vista, es requerido obedecer a Dios para que nuestras vidas saean mejoradas, cambiadas de agua para vino, porque las promesas de Dios se van a cumplir en nuestras vidas en el momento preciso, ya que este Dios que nos trajo hasta este punto, es el mismo Dios que nos otorgará la victoria que va a resultar de nuestra fe en él.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, pedimos que siempre este junro a nosotros condeciendonos tu favor, pues nosotros vamos a obedecer tus disposiciones a fin de agradarte y ser mejores siervos cada vez. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion