20 de Octubre: Retornando al primer amor

Apocalipsis 2:5 ¨Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, con seguridad que aquellos que estamos construyendo una vida sobre la roca de Jesus, vamos a obtener las bendiciones, pero debemos observar que para poder actuar conforme a la configuracion fijada por Dios para otorgar las bendiciones, es requerido que cumplamos de manera integra todos sus mandatos, porque el solo hecho de incumplir con uno equivale a incumplir con todos. Por alli andan algunos miembros de la comunidad cristiana que siguen actuando en las viejas cuestiones del mundo, jugando loterias, consumiendo alcohol y en otra clase de vicios, vamos a vigilarnos entre todos, y si un miembro de la comunidad cristiana anda en acciones equivocadas rescatemoslo y hagamoslo volver a los caminos de Dios. En este versiculo de hoy, se nos convida a realizar una retrospectiva de los actos que nos llevarón a deteriorar nuestra relacion con la comunidad cristiana, refiriendose a la iglesia y a nuestro projimo, algunas personas han sido usadas por Dios para grandes objetivos, de pronto ellos empezarón con grandes expectativas en el camino de la salvacion pero en algún punto tuvierón alguna desaveniencia que les hizo cambiar su visión y decidieron alejarse de la comunidad cristiana, pero tomemos en cuenta de que esa desaveniencia fue una estrategia usada por el enemigo para desviarnos del camino de Dios, en que seguro en la oscuridad el enemigo esta celebrando por haber quitado del camino a algunos hijos de Dios, por eso vamos a pensar cual fue el punto donde ocurrió la caida, resolvamoslo con buena voluntad y retomemos nuestra andanza, recomencemos en el camino de Dios, pues realmente vale la pena y se refiere a recompensas para la eternidad. Recordemos que los ataques del enemigo seran constantes en nuestra vida, ya que cuando alguien acepta a Dios automaticamente se convierte en objetivo del enemigo para ser sacado de los caminos, sepamos tambien que el pecado tocara mil veces nuestra puerta, pero debemos ser sabios y no darle entrada jamas, porque mientras seamos mas fieles con nuestro Dios, mas bendiciones recibiremos. Por eso regresemos al camino de Dios, al camino de primer amor.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amado Padre, colocamos nuestras vidas en tus manos, permitenos retornar con exito al camino del primer amor, al camino de tu verdad padre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion