24 de Marzo: Dios se hará notar.

Deuteronomio 7:13-15 ¨  Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. ¨-¨ Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. ¨-¨ Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.¨

 

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, les exhortamos a crear el habito de conversar con Dios, cada noche antes de dormir y al primer momento después de despertar,  de manera que a primera hora en oración diremos: ¨Señor, este es un día desconocido para nosotros, pero confiamos en ti, te pedimos humildemente que guíes nuestras vidas, que me conduzcas en tus caminos, que seamos luz para las personas, bendición para las personas con las cuales entremos en contacto, que cubras de protección nuestras casas, a nuestros familiares, nuestros intereses, en nombre de Jesucristo, Amén¨ hacer esta oración va a permitirnos mejorar nuestra interacción en el día. Según el contexto de los versículos bajo estudio, se observa a Israel como un pueblo separado en cual poseía bendiciones específicas, para que a través de la teocracia que estaba siendo establecida, todas las naciones paganas pudiesen reconocer la presencia de Dios en aquel pueblo, pues según aquel contexto la nación que prosperaba era la que tenía un Dios más fuerte, esa era la visión en aquella época, pero actualmente nuestro Dios quiere separar a nuestras familias, de todos aquellos elementos que contaminan su cercanía con él, para que nos apeguemos firmemente a sus mandatos y seamos receptores de bendiciones para que se note la presencia de Dios en nuestras vidas, y de ese modo agradaremos al padre.

 

 

 

OREMOS:

Señor nuestro, tranquilidad y calma en todo momento, principalmente en el tiempo de tribulación, gracias por la garantía que nos dejas para saber que la bendición llegara cuando obramos conforme a tus mandatos, ayúdanos a ser realmente tenedores de un intenso amor que rebose sobre los limites comunes, para que de esa manera el mundo perciba que tú has tomado el control de nuestras vidas,  perfeccionándonos continuamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *