24 de Febrero: Sin entrometerse.

2 Tesalonicenses 3:11 ¨ Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

 

Amados, la dirección que nos trae hoy la palabra, tiene su origen en el aviso que el apóstol Pablo hace a las iglesias que desarrollan la práctica del entrometimiento, que en lugar de dedicarse a las actividades que les son propias, se dedican a juzgar las acciones de otros, cuando realmente la iglesia debería ocuparse por lograr la transformación en la vida de los fieles, hacia mejores condiciones derivadas de la obediencia a los mandatos de Dios, de manera que cuidemos de agradar al padre con nuestros actos de manera ordenada, haciendo que el cristianismo nos transforme en auténticos herederos del reino celestial.

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

Padre Nuestro la Oración Principal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *