25 de Febrero: Bendición final.

2 Tesalonicenses 3:16 ¨Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.¨

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, nosotros solo tenemos paz en Cristo Jesús, él es el príncipe de la paz, ello no implica la ausencia de problemas sino un estado de calma y tranquilidad aun cuando estemos enfrentando situaciones difíciles, muchos individuos esperan escapar de las situaciones difíciles de diversos modos e implementar la búsqueda de respuestas en la adopción de vicios cuando lo realmente importante es buscar a Dios, seguir el ejemplo que dejo Jesús, manteniendo practicas espirituales que contribuyan a acrecentar el vínculo con nuestro creador, solo así lograremos conseguir la paz que tanto requerimos para continuar firmes en el camino de la fe.

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas, para que podamos mejorar. Perdona nuestras acciones negativas, considera nuestro arrepentimiento como símbolo de necesidad de perdón. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

Dejar una contestacion