23 de Septiembre: Pronto socorro en Dios.

a-una-oracion

Salmos 46:1-6 ¨Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.¨-¨Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;¨-¨Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah¨-¨Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo.¨-¨Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.¨-¨Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra.¨

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

 

Amados, la mejor actividad que podemos realizar al iniciar el dia es reportar nuestros objetivos, necesidades y finalidades a nuestro padre celestial, esa consagración a Dios de todas nuestras cosas nos trae resultados de bendición. En los versiculos de hoy, el salmista pinta un cuadro de fenomenos naturales, que bien pudieran representar las adversidades de nuestras vidas, que causan pavor, temor, desespero, angustia, decepciones, depresiones, y otras negatividades, pero al final del texto el salmista nombra a nuestro padre celestial como el unico salvador, quien tiene la potestad para sanar la herida causada, quien nos fortalecera y socorrera ante esos transtornos emocionales que obran como demonios que tienen por objetivo lanzarnos al abismo del pecado, pero podemos estar seguros de que todo ello lo podremos superar y prevenir estando de la mano con Dios, siendo obedientes a su mandato.

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *