22 de Septiembre: Evite temerle a todo.

Salmos 27:1 ¨Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza. Gracias por aquellos que cada dia deciden unirse a esta causa exparciendo en mensaje mediante este tipo de materiales por todas las redes sociales.

Amados, el rey David, quien en esta oportunidad tiene la figura de salmista David, tuvo fuertes escenas durante su vida, el fue perseguido, amenazado, estuvo escondido, anduvo aislado, en resemen el paso por situaciones graves donde corrió peligro. El versiculo de hoy, escrito por el salmista David, nos indica que si Dios esta de nuestro lado resulta innecesario tener temor por alguna situación, ya que Dios tiene el control de todo, y el desea otorgarnos la seguridad de estar protegidos si seguimos sus mandatos de forma obediente, porque de esa manera la mano de Dios se movera en nuestro favor, pues seremos considerados por el como sus siervos genuinos e incorruptibles. Nadie puede hacer un mal significativo a los hijos genuinos de Dios, ciertamente aunque en la escritura biblica se recogen historias de ciertos martires, todo eso fue parte del plan de Dios para rescatar su vinculo con la humanidad, para que se restaurará aquella confianza en el. Las personas pueden hacer daño contra nuestros cuerpos pero jamás contra nuestra alma, alguien puede someter y subyugar nuestro cuerpo pero jamas nuestra mente, Dios coloco a su hijo a morir por nosotros, ese mismo Dios prometió que el hijo regresaría a la tierra para crear condiciones favorables, rescatarnos, darnos vida eterna, para que exista la resurrección y la muerte no sea vencedora. Cristo, venció a la muerte por nosotros, en ello confiamos, por tanto no necesitamos temer a nada cuando sabemos que estamos siendo obedientes y colocando a Dios al frente de nuestra vida, como lo primero, lo unico y lo mejor.

OREMOS:

oración de la mañana en 10 reflexiones
empecemos el día con una hermosa oración de la mañana

Dios y padre nuestro, gracias por las bendiciones que nos concedes a diario y las que estan por venir, gracias por las pruebas que nos has permitido soportar y vencer, queremos ser mejores siervos cada vez y representar de manera mas lida el reflejo de tu amor, ayudanos a crecer en tus caminos y a continuar llevando esperanza a las personas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion