23 de Enero: Elección de vida.

Jeremías 21:8 ¨ Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, en tiempos de Adan y Eva, todo era perfecto, en el paraíso donde no había lugar para el pecado, y los primeros habitantes estaban dotados con la capacidad de elegir, ellos eligieron ir contra la voluntad de Dios al cometer pecado y como consecuencia fueron expulsados del paraíso, además de despejados de la bendición del padre. En estos tiempos, andan perdidos muchos individuos carentes de dirección, o que eligen hacer el mal con objetos diversos, rechazando el camino de salvación y ello trae como consecuencia desgracia. Según el versículo bajo estudio, Dios los otorga la capacidad de elegir entre cual camino tomar, si seguirlo o rechazarlo, dando a comprender las diferencias entre ambos caminos, uno donde tendremos bendición y otro donde careceremos de esta. Tomemos la mejor decisión de seguir cumpliendo la voluntad del padre apegándonos a sus mandatos.

OREMOS:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, ciertamente decir que te amamos no es suficiente si por otro lado estamos actuando en contravención a tus mandatos, nosotros queremos mantenernos firmes demostrándote nuestro amor por ti apegándonos al cumplimiento de tus mandatos. Asi, aleja de nosotros cualquier animo dañino que nos incentive a la sustracción de bienes, mas bien permítenos ser elementos adicionadores de tu amor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *