23 de Abril: Ningún plano maligno es mayor que el plan de Dios.

a-una-oracion

Isaías 8:10 ¨ Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, el secreto para causar vitalidad está en mantener una constante actividad que nos lleve a alcanzar nuestros objetivos, los cuales servirán de ejemplo para otras personas, motivando al prójimo a hacer lo correcto, que es hacer la voluntad de Dios. Según el versículo de hoy, posiblemente hayan personas que ahora mismo se encuentran preocupadas porque hay otras personas tramando estrategias para obstaculizarles o dañarles de algún modo, lamentablemente existen aquellos que comprenden inadecuadamente la competitividad de la sociedad, ellas piensan que ello significa hablar mal, colocar obstáculos, dañar los planes de otros. Sin embargo, la palabra de Dios, dice que ¨Esas personas no tendrán éxito en sus planes dañinos¨, además nuestro padre siempre está con nosotros, razón suficiente y por la cual no debemos temer a nada. Entonces, la mejor defensa ante las personas que quieran destruirnos es nuestra consagración al señor, clamemos a él a cada instante y seremos salvados, como ocurrió con Daniel en la cueva de leones.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre adorado, entregamos nuestras vidas en tus manos, queremos consagrarnos a ti, defiéndenos y protégenos de todo mal. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *