24 de Abril: Jesús redentor.

Isaías 9:6 ¨ Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

 

 

 

Amados, en vista de que muchos de los lectores, hacen su culto familiar guiándose por las enseñanzas que provee los materiales generados por este sitio web, sentimos agrado en ser parte de esa práctica tan importante dentro del cristianismo, pues ello crea un vínculo de unión entre la familia entre si y nuestro Dios.  Este versículo se refiere a que Jesús fue llamado Padre eterno, Dios fuerte, aunque muchos insisten en que Jesús es un semidiós, porque está cerca de Dios, pero esos que sostienen esa creencia se equivocan, pues Dios es uno que es conformado por tres partes, Isaías en este versículo lo llama de Dios, porque Jesús es Dios en piel humana, Emanuel, es decir, Dios con nosotros, lo que llama la atención de este verso, es que Isaías existió seiscientos años antes del nacimiento de Jesús, e Isaías decía: ¨El niño nació¨, porque tenía una gran fe en la venida del mesías. La misma fe que Isaías tenía en la venida del mesías, tenemos que tener nosotros en la venida de cristo, a nuestras vidas, nuestro entorno, nuestros seres queridos. Que Jesús venga a habitar con nosotros día a día y que ello nos haga sentir especiales.

 

 

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 

OREMOS:

Dios querido, te agradecemos por todas las bendiciones que nos concedes, especialmente por la redención  que Jesus nos trajo, que esta redención la tengamos siempre presente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

Dejar una contestacion