17 de Julio: Presenta la carta de amor.

Romanos 12:21 ¨No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.¨

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia.

 

Amados, las reacciones que naturalmente se tienen son de pagar a los demás de manera igualitaria, comúnmente conocido como pagar con la misma moneda, cuestión que discorda con nuestro objetivo de permanecer firmes en el camino del padre. Pues realmente es voluntad de Dios que haya paz entre su prójimo, ya que nada debemos juzgar o recriminar porque quien va a encargarse de ajustar esa cuenta con la persona que haya pecado. El versículo de hoy nos exhorta a sobreponernos al mal con acciones de bondad, porque estamos en una fuerte batalla contra el enemigo y cuando reaccionamos de la manera antes indicada, honrando al señor, el enemigo pierde pues la emoción negativa de vergüenza le afecta a él. De manera que, debemos vender en nombre de Jesús con acciones de bondad, lo que nos llevara a la victoria, medida en dadivas de bendición que Dios da.

OREMOS:

Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, guíanos para salir de esas circunstancias refugiados en tu palabra pero manteniéndonos activos en la búsqueda de soluciones inspiradas en tu voluntad, acrecienta nuestros resultados a fin de agradarte y ser testimonio de tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, nuestro Dios es fiel, nos prometió escuchar nuestras oraciones, entonces perseveremos en ellas en nombre de Cristo Jesús, nosotros le invitamos a unirse a toda cadena de oración, pues mientras mayor continuidad haya en nuestras peticiones mostramos perseverancia y fe. En esta oportunidad queremos elevar oración por todas las causas que precisan restauración, para lo cual recogeremos en los comentarios del post, todas las peticiones indicadas del siguiente modo: A) Nombre y Apellido, B) Situación por la que está pasando.

Vamos a revisar este listado todos los días Cinco Minutos antes de las 00:00 Hrs, en la cual iniciaremos oración. Dios nos Bendecirá.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *