16 de Julio: Empatía de Dios.

Romanos 12:15 ¨ Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

Amados, hemos de tener presente que todos los seres humanos somos iguales ante Dios, del mismo modo tenemos las mismas oportunidades de trabajar para conseguir nuestros sueños, objetivos y metas. Sin embargo, observamos personas quienes desvalorizan esta bendición y viven pendientes de lo que las otras personas hacen o las victorias que los demás consiguen, en esta línea ellas muestran una falsa actitud bondadosa cuando lo que en realidad están sintiendo es envidia y emociones negativas. Todos tenemos las mismas oportunidades de salir adelante, dediquémonos  a edificar, tengamos una actitud proactiva ante la vida a pesar de cualquier dificultad, si nos caemos, nos levantamos, nos arreglamos y seguimos adelante. Demostremos concordancia emocional, para con alegría celebrar con quien triunfa, y consolar a quien sufre, exhibiendo misericordia ante nuestro prójimo. El versículo de hoy nos invita a interactuar con concordancia emocional o empatía, para desarrollar relaciones fructíferas, que edifiquen la vida de las personas. Dios tiene un plan diseñado a la medida de cada uno, así que mostremos obediencia a sus designios para obtener su favor.

 

OREMOS:

Amado padre, agradecemos las maravillas de bendición que nos otorgas, cada día cuando observamos tus manifestaciones de presencia en nuestras vidas, sentimos un agrado enorme y es ello lo que nos inspira a seguir adelante en tu camino, porque sabemos de tu fidelidad y deseamos corresponder a ese valor único. Padre, los cambios son beneficiosos desde todo punto de visto, y mas aun cuando siguen tus principios y mandatos, desde ahora estaremos alerta a que todos esos cambios estén en conformidad a tus previsiones, y si no están obraremos para encaminarlos en tu dirección y con tu ayuda. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amén.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Amados, nuestro Dios es fiel, nos prometió escuchar nuestras oraciones, entonces perseveremos en ellas en nombre de Cristo Jesús, nosotros le invitamos a unirse a toda cadena de oración, pues mientras mayor continuidad haya en nuestras peticiones mostramos perseverancia y fe. En esta oportunidad queremos elevar oración por todas las causas que precisan restauración, para lo cual recogeremos en los comentarios del post, todas las peticiones indicadas del siguiente modo: A) Nombre y Apellido, B) Situación por la que está pasando.

Vamos a revisar este listado todos los días Cinco Minutos antes de las 00:00 Hrs, en la cual iniciaremos oración. Dios nos Bendecirá.

Dejar una contestacion