15 de Julio: Desunión contraria los principios.

Hebreos 10:24-25 ¨Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;¨-¨no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia.

 

Amados, somos todos hijos del padre, tenemos la obligación de vigilar que la obra se lleve correctamente, hoy se observan ministros quienes sienten envidia y frustración cuando otro siervo de Dios ministra la palabra en sus comunidades. La desunión es contraria a los designios de Dios, es un hecho que no solo basta con denunciar, sino buscar medidas correctivas para esta situación. Entre tanto, coloquemos tal circunstancia a la luz de la palabra bíblica y ante el amor de Dios, en ese camino tomaremos la postura correcta. El versículo de hoy nos invita a motivarnos amorosamente los unos a los otros para progresar dentro del camino de Dios, manteniéndonos reunidos para engrandecer la obra del señor, ello comprende hacer encuentros con hermanos en la fe, en cualquier lugar donde puedan realizarse oraciones, alabar el nombre del señor y realizar diversas practicas espirituales, porque estas simples acciones nos permitirán alcanzar las dadivas del padre.

 

OREMOS:

Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, guíanos para salir de esas circunstancias refugiados en tu palabra pero manteniéndonos activos en la búsqueda de soluciones inspiradas en tu voluntad, acrecienta nuestros resultados a fin de agradarte y ser testimonio de tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, nuestro Dios es fiel, nos prometió escuchar nuestras oraciones, entonces perseveremos en ellas en nombre de Cristo Jesús, nosotros le invitamos a unirse a toda cadena de oración, pues mientras mayor continuidad haya en nuestras peticiones mostramos perseverancia y fe. En esta oportunidad queremos elevar oración por todas las causas que precisan restauración, para lo cual recogeremos en los comentarios del post, todas las peticiones indicadas del siguiente modo: A) Nombre y Apellido, B) Situación por la que está pasando.

Vamos a revisar este listado todos los días Cinco Minutos antes de las 00:00 Hrs, en la cual iniciaremos oración. Dios nos Bendecirá.

Dejar una contestacion