15 de Julio: Estando con Dios nadie nos detendrá

a-una-oracion

1 Crónicas 11:9¨ Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos estaba con él.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

 

Amados, Jesús oro alto y bastante para ser oído, pidió a sus amigos que oraren por el, para interceder ante quien lo podía salvar de todo mal. Dios escucho y cumplió el plan, resultando una mayor bendición para Jesús, quien está hoy sentado a la derecha del padre. Este versículo de hoy, indica que la obediencia de David rindió frutos satisfactorios, pues cuando el padre favorece a alguien no existe nada que pueda detener a esa persona, ella cumplirá el objetivo para agradar a Dios y cumplir su voluntad, de allí percibimos que la mejor alianza con nuestro Dios es la obediencia que tengamos para con él. Entonces, pudiéramos decir que el secreto del éxito es estar junto a Dios,  en este sentido debemos saber que el éxito no es la tenencia de bienes materiales como casas, carros y otras poseciones materiales, sino tener una familia que camine en victoria teniendo como norte la obediencia a los mandatos de Dios, ello hace mejorar la calidad de vida progresivamente.

 

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Bondadoso padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permanece con nosotros siempre, contribuye con nosotros para que nos otorgues el éxito de acuerdo a los mandatos bíblicos, que logremos ser alegría para otras personas, llevando felicidad al prójimo con la mayor simplicidad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *