14 de Septiembre: Necesidad innecesaria

14 de Septiembre: Necesidad innecesaria

Génesis 3:6 ¨Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. El enemigo creó una fuerte campaña publicitaria para envolver a Eva en todos los sentidos, ejercitó una promoción tremenda para persuadir por eso creo una necesidad falsa o necesidad innecesaria, Al final el enemigo creó una metodología para presentarle a Eva la fruta prohibida, Eva no necesitaba de esto realmente. Pero lo importante de su actuación fue que demostró los tres pasos que ocurren cuando codiciamos algo, lo miramos, lo queremos y sin dudar nos lo llevamos, la codicia es un pecado silencioso que se esconde en lo más profundo de nuestro ser, pero cuando sale es para causar daño, devastando diversas áreas de nuestras vidas. La codicia es otra forma de egoísmo, se pudiera decir que un grado intensificado de este, o una especie de egoísmo ligado con agresividad, debemos alejarnos de la condición, evitemos que ella despierte permaneciendo cerca de nuestro Dios, viviendo en la roca de Jesús, nosotros podemos lograrlo, y salir victoriosos ante tal forma de ataque del enemigo.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, ayúdanos para que no codiciemos nada en este mundo, para que podamos estar junto a ti obedeciendo y seamos libres de la codicia, para ser merecedores de la maravillosa oportunidad de salvación eterna. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Dejar una contestacion