14 de Diciembre: Pedir misericordia a Dios.

Isaías 33:2 ¨Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado; tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en tiempo de la tribulación.¨

 

reflexiones rojo

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, se necesita trabajar constantemente en la conexión con nuestro padre, mediante la oración y la realización de la buena obra, pues requerimos pedir que Dios no nos cataloge de acuerdo a nuestros pecado, que asi erremos que jamas se altere su amor por nosotros, que el pueda llevarnos de bendiciones aunque seamos inmerecedores, puesto a que conforme a su promesa el aliviara nuestros sufrimientos en los momentos de conflicto. Entonces clamemos a Dios, el cual nos permitirá permanecer calmados ante el resultado adverso, mejorar nuestra conducta y convertirnos en merecedores de las dadivas de salvación eterna.

agradecemos-a-todos-los

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas que tengamos para mejorar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *