13 de Julio: Jesus quiere cuidarnos

a-una-oracion

Jeremias 3:21-22  ¨ Voz fue oída sobre las alturas, llanto de los ruegos de los hijos de Israel; porque han torcido su camino, de Jehová su Dios se han olvidado.¨-¨ Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones. He aquí nosotros venimos a ti, porque tú eres Jehová nuestro Dios.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, Dios nos puede unir mediante esta manera de compartir, de juntos involucrarnos en el estudio de la palabra bíblica, cuestión que nos hace sentir la presencia de Dios con nosotros y nos va transformando para dar nuestro cien por ciento en todas nuestras actividades con el objetivo de serles agradables. Los versículos de hoy nos hacen mención a rebeliones, ellas son un disgusto que va generando inquietud, luego angustias, después oposición y así,  por eso el pueblo de Israel vivía totalmente alterado, lleno de aflicciones y es allí cuando Dios les invita a obedecerle a él, para ayudarlos a mejorar sus vidas, para restaurarlos a causa de su clamor, porque las rebeliones generan diversas separaciones, amargura y dolor, por eso nosotros hemos sido llamados a tener una visión diferente de la vida, Jesus nos invita a que nos arrepintamos y se ofrece a curarnos, el nos va a restaurar.

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre adorado, entregamos nuestras vidas en tus manos, que nuestras rebeldías puedan ser discipadas delante de tu sangre preciosa. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *