12 de Julio: Para amar necesitamos de Dios

Cantares 4:1 ¨ He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras. Que se recuestan en las laderas de Galaad.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

 

 

 

Amados, nosotros necesitamos siempre estar con Dios quien además de nuestro padre también es nuestro amigo, quien ama que compartamos nuestros sentimientos con el, que conversemos en oración pidiendo por nuestras necesidades, disfrutemos de la maravilla de compartir con nuestro creador, experimentemos la delicia de vivir un cristianismo pleno. El versículo de hoy se refiere a un elogio que le hace el esposo a la esposa, alimentando o nutriendo de ese modo la relación para que progrese constantemente y se revitalice con el cuidado de su integrantes.  Dios quiere que se perpetue el amor en nosotros porque este es un sentimiento profundo, que permitirá la buena interaccion conyugal, en especifico y en general la buena relación con el prójimo. Y conjuntamente al amor se desarrolla la comprensión, cuestiones que conseguiremos acercándonos a la gran fuente de amor que es Dios.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Bondadoso padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, ayúdanos a calmar nuestras angustias y desesperación en las situaciones adversas, especialmente queremos agradecerte por la capacidad que nos das para amar porque cuando amamos podemos recordar que eso nos hace mas semejantes a ti, ayúdanos padre para amar correctamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion