13 de Enero: Consuelo de Dios.

Isaías 51:3 ¨Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivo para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, hay individuos en todos los ámbitos de la vida que sienten el vacío de la soledad, se encuentran deseosos de poder llenarlo, inician una búsqueda fallida en todos los placeres pecaminosos de la vida y llega un punto en el cual descubren que nada de eso tiene sentido, pues notan como sus vidas van decayendo. Este versículo denota una orientación de gran valor, la cual se trata de revertir el peor de los casos buscando consuelo para nuestra alma en la palabra de Dios, únicamente él tiene la facultad de satisfacer por entero cualquier carencia que nos afecte. Por esta razón, aunque la situación sea difícil, continuemos fortaleciendo nuestra relacion con el padre. Asi veremos como se renovaran en nosotros todas las puras bondades. Para dar continuidad a una vida fundamentada en el camino de la santidad.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *