11 de Septiembre: Renovación del espíritu para experimentar la voluntad de Dios.

Romanos 12:2 ¨ No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

 

Amados, tengamos cuidado con las influencias que nuestro entorno nos trae, porque ellas pueden ser capaces de desviarnos del camino indicado por nuestro creador. En este sentido, el versículo de hoy nos exhorta a emprender actos que inspirados en la bondad, renovando nuestro entendimiento, pudiendo experimentar la voluntad de Dios en nuestras vidas. Parece que ello puede ser fuera de lo común para la sociedad, porque convencionalmente suele ser extraño brindar ayuda al prójimo, otorgar muestras de amor, pero es el mandato que debemos cumplir ya que Dios nos ha destinado a ello, según su voluntad y este proceder nos hará acreedores de las dadivas de bendición con las que Dios nos recompensara en su debido momento.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *