ORACIÓN POR VENEZUELA

Oración para pedir un hijo.

Salmos 127:3 ¨ He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.¨

 

 

 

 

 

Padre Amado, hoy con alegría en forma privada, vengo ante tu altar para pedir de corazón abierto un hijo sano y saludable, que pueda llenar de alegría mi hogar junto a mi pareja, que podamos dar vida a un nuevo ser, creado con amor, cuidado y pasión, al cual acompañaremos en cada paso, exhortándolo a conocer la verdad de tu palabra. Danos alegría para criarlo para tu gloria, que sea útil a tu obra, protégelo, cuídalo y favorecelo en lo que requiera para el mejor desarrollo de sus capacidades. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/el-padre-nuestro-oracion-efectiva/

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Dejar una contestacion