11 de Febrero: Plenitud de vida en Cristo.

Colosenses 2:8-9 ¨ Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.¨-¨ Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,¨.

 

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

Amados, existen grupos de individuos que en ocasiones siguen la dirección que indica el líder, sea ministro, pastor o cualquier otro de su congregación de manera ciega, sin considerar lo que ordena la palabra y terminan aceptando creencias basadas en costumbres vanas que lejos de contribuir en la obra, la deterioran en gran medida. El texto que hoy se encuentra bajo estudio, contiene una advertencia que merece un grado de alerta constante, porque nos avisa de la intención nociva que tienen algunos líderes quienes inconscientemente terminan usados por el enemigo para descarriar al pueblo de Dios del camino de la obra, que posiblemente los lleven a realizar una labor incompleta o cualquier acto que sea contrario a la voluntad de Dios, todo ello alejándonos de las enseñanzas que Jesus que es figura de la santísima trinidad, nos dejo, en ese sentido apeguemos únicamente a la enseñanza que Jesus nos indica y para ello debemos adquirir conocimiento bíblico para mantenernos alerta de los enseñanzas que en la congregación se ofrecen. Con el fin de hacer la buena obra siguiendo el camino de la verdad conforme a la voluntad de Dios y conseguiremos demostrar una condición optima de herederos del reino de los cielos.

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de todos los males y ayúdanos a permanecer apegados a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *