12 de Febrero: Nos llevaron como el viento.

Isaías 64:6 ¨ Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.¨

 

Dios querido, tu que nos das la salvación, dádivas como la sabiduría y el amor de tu palabra, estamos agradecidos por esta oportunidad de esparcir tu mensaje por este medio, permite que llegue a muchas personas, edificando diversos corazones y nutriéndonos de tu enseñanza, bendice el texto que acompaña a tu palabra.

 

Amados, por allí hay personas que a causa de su temperamento, el cual viene influenciado por el tipo de situaciones que ha enfrentado en la cotidianidad, los llevan a cometer actos desagradables, donde por sus propios medios desean alcanzar justicia, en este ámbito, hoy esta palabra tiene un significado especial al decirnos que los intentos de nosotros mismos por hacer justicia con nuestras propias manos carecen de valor, que por esa devaluación, deberíamos dejarlo de intentar y que al ser inspirados por la maldad tenemos que dejarlos que se aparten de nuestros pensamientos, pues solo traerán resultados negativos, por tanto continuemos viendo hacia lo alto, porque el señor hará justicia en su tiempo según su forma de actuar y de acuerdo a las circunstancias, dejemos de contaminar nuestra labor en la obra con actos desagradables y enfoquémonos en demostrar con firmeza nuestra condición de herederos del reino de los cielos, permitiendo que Dios se manifieste en nuestras vidas.

 

OREMOS:

Dios querido, en este día venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, cuando en la oración del Padre Nuestro, pedimos que nos otorgues la victoria en medio de las situaciones adversas, pues para ti no hay imposibles, además de eso has prometido jamas dejar caído al justo, por tal motivo pedimos nos otorgues prosperidad en nuestro camino. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Dejar una contestacion