09 de Febrero: Plegaria pidiendo protección

a-una-oracion

Salmos 5:1-3  ¨ Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. ¨-¨ Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.¨- ¨ Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

Amados, ciertamente pudimos haber tenido acceso a este material en varias redes sociales, pero si accedimos a él porque alguien lo compartió con nosotros en Facebook, pongamos atención a lo siguiente, es posible poder recibir a diario este tipo de mensaje en nuestra timeline, es simple basta entrar a nuestra página Evangelización, allí le damos Like a la página y van a aparecer al lado una serie de opciones, marque obtener notificaciones y posteriormente en la parte inferior haga clic en adicionar a lista de intereses, así le comunicaremos a Facebook que deseamos recibir todos los días este mensaje, el cual nos bendecirá. El versículo de hoy, se nos invita a orar por las mañana, para así comenzar bien nuestro día, esta es la opción más beneficiosa, pues también pudiéramos despertar tarde, dejar de orar, pero eso tornara desastroso nuestro día, pero si actuamos conforme a la primera opción tendremos aquella sobriedad, calma, tranquilidad que viene de lo alto y nos permitirá dar una mejor visión o abordaje a las situaciones que debamos enfrentar, escribamos nuestro día empezando por trabajar el contacto con el padre, también cerremos el día nutriendo el vínculo con Dios, verdaderamente ello nos traerá buenos resultados.

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Querido Dios, ayúdanos a tener tu paz, seguridad, que podamos comenzar todos nuestros días buscándote, para tenerte presente durante el desarrollo de nuestro dia de manera total. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *