08 de Febrero: Siga los mandatos de Dios

Salmos 4:8 ¨ En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

 

Amados, Dios realmente nos ama, así lo dejemos de lado el sigue amándonos, pero nosotros pudiéramos retribuir más ese amor, el continua haciendo todo para que tengamos una mejor calidad de vida, un espíritu renovado, siempre la invitación a andar el camino a la santidad esta lista para que podamos disfrutarla, pero nosotros decidimos cuando aceptar, procuremos que no sea tarde. Recordemos, ayudar a las personas, para que hagamos la voluntad del padre. En el versículo de hoy, se revela que cuando un individuo sigue los principios y valores de cristo, el puede permanecer en paz, un individuo que esta envuelto en corrupción, maldad y actitudes mundanas, permanece intranquilo, pues la culpa le persigue, pero quien permanece en los caminos del señor puede estar en paz, porque esta persona es preparada para hacer frente a los diversos embates de la vida teniendo presente a nuestro salvador, nosotros enfrentaremos problemas, pero Dios nos otorga las herramientas para mantenernos de victoria en victoria, para que su nombre sea enaltecido, alabado y glorificado. Por tanto, nuestras actitudes deben demostrar que estamos cerca de nuestro padre, que nuestros procederes son de rectitud y bondad, para que todas las personas perciban que Dios habita en nosotros.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, ayúdanos a que seamos íntegros, honestos, que siempre en nuestros procederes estemos cercanos a ti, actuando cada vez de manera más semejante a cristo, que esta actitud pueda ser percibida por los demás individuos como una muestra de tu amor. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion