08 de Septiembre: Pastores más comprometidos

a-una-oracion

Éxodo 36:5¨ y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

 

Amados, el contexto de este verso es la construcción del tabernáculo de Dios en la tierra, allí Dios ordeno que el pueblo trajera las ofertas para la construcción de ese tabernáculo y llego un momento en que los lideres que estaban allí apoyando a Moises, le dijeron ¨Moises el pueblo esta trayendo mucho mas que lo necesario¨ y en los versos siguientes Moises ordena prohibir al pueblo de traer mas insumos. Nosotros vivimos en una sociedad donde vemos a muchos lideres religiosos enriqueciéndose a causa de las contribuciones y aportes de sus seguidores, ellos jamas dirían que se prohibiera a los seguidores traer ofrendas, jamas porque ellos lo que quieren es llenarse de dinero, estafando basados en falsas interpretaciones de la palabra Biblica, hay una gran contradicción mientras el pastor anda en carro del año, la oveja o seguidor anda a pie, mientras el pastor vive en áreas lujosas de la ciudad, el seguidor vive en un sector humilde, asi que si un pastor hablara de ese modo y dijera que se dejaran de traer contribuciones al templo, ello seria rarísimo sin embargo denotaría una posición de cercanía o compromiso con Dios.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, permanece siempre junto a nosotros, permítenos siempre tenerte como un todo en nuestras vidas. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *