09 de Septiembre: Nogociar con Dios esta fuera de lugar

Deuteronomio 10:17 ¨ Porque Jehova vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace aepcion de personas, ni toma cohecho; ¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, la palabra de Dios en este versiculo declara que Dios no se vende, es infructuoso intentar comprar a Dios con promesas, ofrendas, bienes materiales, ni nada de eso porque sencillamente Dios no se vende, el no esta ubicado en una banca de negociaciones, haciendo cambio de bendicion por promesas o comerciando de alguna manera con la fe, en consecuencia las personas no deben condicionarse del modo de que si Dios obrara en favor de ellos, estos individuos cambiarian su vida y entrarian a los caminos de bondad solo si Dios actuara primero en favor de ellos. Debemos evitar el hecho de condicionar nuestra permanencia en el camino de bondad a las acciones que Dios ejerza en favor de nosotros, nuestro deber es actuar con obediencia a sus mandatos, hacer realidad las previsiones de la biblia en nuestras vidas, crear nuestra casa sobre la roca representada por Jesus, orar de manera constante y realizar lasdemas practicas cristianas, dependeran de el aquellas contribuciones hechas en nuestro favor, cuando Dios nos ve actuando de conformidad a sus previsiones sin duda el obra en nuestra favor y nos trae bendicion.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, gracias por siempre estar a nuestro lado, tus orientaciones nos llevan a tener una mejor calidad de vida, permitenos hacer tu voluntad para ser mejores siervos de tu obra. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion