07 de Febrero: Esperanza de la palabra de Dios.

Jeremías 15:16 ¨Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados multiplicar la predica de la palabra de Dios mediante el compartir de este tipo de materiales, contribuye al esparcimiento de la esperanza y la fe en nuestro creador, ello es algo que va más allá de cualquier denominación religiosa, simplemente se trata de evangelizar como Jesús nos orientó. El versículo de hoy indica que cuando alguien se encuentra con la escritura bíblica, esa persona siente en el corazón gran alegría y felicidad, porque este manual se convierte en un elemento transformador, que conduce nuestra vida haciéndonos repensar muchas cosas que estábamos haciendo de forma equivocada, restaurando así nuestra energía espiritual, que contiene paz, armonía, tranquilidad, obediencia, sabiduría, construyendo fuerzas para subsistir en un mundo tan malo como el que estamos viviendo en la actualidad, por ello es que la palabra nos indica la importancia de acoger el mandato de Dios para convertirnos en merecedores de las bendiciones, ya que la palabra de Dios siempre hace la diferencia, llevándonos a un nivel superior en materia espiritual y vital.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que encontremos la respuesta que buscamos en ti para satisfacer nuestras necesidades. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/.-.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *