08 de Febrero: Dios escudriña nuestra mente para recompensarnos.

Jeremías 17:10 ¨ Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos incentivar mejorías, tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

 

 

Amados, la palabra bíblica es maravillosa, muchas personas han sido transformadas a causa de ella,  muchas dejando de cometer actos impuros a los que estaban acostumbrados, esto en función a los efectos causados por el estudio de la palabra de Dios, y la semilla que se planta cuando se entrega este material como presente diario a todos aquellos con quienes son compartidos. De acuerdo al versículo bajo estudio, Dios escudriña nuestro corazón y prueba nuestra mente, él sabe exactamente que pensamos y cuáles son nuestras intenciones, al realizar cualquier acción, ya que Dios conoce todo de nosotros, cada cosa que nos ocurre es importante para él, nos ama, es nuestro creador, nuestro padre, que nos aguarda con dadivas de bendición eterna y que se complace cuando nos ve caminar en dirección hacia su consecución siendo obedientes a la escritura bíblica. Él está allí sondeando nuestros corazones para conocer nuestras intenciones de obtener sus bendiciones y otorgarlas en la medida que seamos merecedores considerando los frutos en la obra que hayamos dado.

OREMOS:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos fortaleza en los momentos de necesidad y angustia, reconócenos como tus hijos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

Dejar una contestacion